Viaja gratis

Golf en la Costa Brava

Dónde Viajar

  

Golf en la Costa Brava
Rate this post

Cada vez son más los que eligen al golf como base de sus vacaciones. La demanda ha ido creciendo en los últimos años y, con ella, la proliferación de campos. El golf en la Costa Brava es ya una institución, no sólo podemos disfrutar de este deporte sino que además uno puede descubrir y disfrutar los placeres de esta zona de la Península.

¡Pero la Costa Brava es muy grande! No pasa nada, tenemos la lista de los mejores campos de golf de allí. Si te preocupes por el precio, ¿por que no participar en nuestro concurso de un viaje de 1500€? Gana nuestro concurso viaje y escoge tu destino preferido.

 

Golf en la Costa Brava

Golf en la Costa Brava

 

Mejores campos en la Costa Brava

Pga Golf Cataluña: Está ubicado en Caldés de Malavella, en Gerona. Es un campo bastante complicado, plagado de árboles y lagos que son una auténtica dificultad para los golfistas. Quizá por ello, si os vais a estrenar, no sea la opción más indicada ya que es posible que no salgáis muy ilusionados. Para los que no se amedranten, Pga Golf Cataluña es un entorno de lujo y práctico porque está muy cerca de la propia Gerona, de Barcelona, de los Pirineos y de la playa. ¡Todo en uno! Para poder encontrar todo sin problema, también te dejamos un Mapa de la Costa Brava, ¡disfruta!

Caldes Internacional Golf Course: Lo encontraremos en Caldes de Motbui, en Barcelona. Aunque sólo el campo es una maravilla, otro punto muy atractivo es que, debido a las aguas termales que fluyen por la zona, hay varios balnearios. ¿Qué mejor combinación que golf y relajación?

Real Club de Golf de Cerdanya: Este campo, que está en Gerona, fue inaugurado por Alfonso XIII en 1929. Como en el caso del Pga Golf Cataluña, no tiene un juego nada fácil y los jugadores requieren de toda su atención para sobrepasar el Green.

Real Club de Golf del Prat: En sus orígenes, este campo ocupada una zona muy próxima al Aeropuerto del Prat de Barcelona. Con el tiempo, el Ayuntamiento de la Ciudad Condal exigió al Club que abandonara la zona para utilizarla en la ampliación del aeropuerto. Ahora lo encontraremos a menos de 25 kilómetros de la capital catalana, con 45 hoyos y tres fantásticos recorridos. Es perfecto para comenzar en el mundo del golf porque tiene obstáculos acordes a todos los niveles.

Club de Golf de Bonmont: En Tarragona hallamos este club con campos duros y un amplio abanico de opciones para aquellos acompañantes que no aguantan ni media hora con los palos. Desde bellas calas y playas, naturaleza en estado puro, Barcelona a tan solo hora y media de viaje… ¡Haciendo las maletas…!

Club de Golf Can Bosch Sant Feliú: Este campo, inaugurado en 1992, se encuentra a tan solo 35 kilómetros de Barcelona. Posee un recorrido difícil que precisa un buen manejo, técnicamente hablando. Aunque es fundamentalmente para socios está abierto a la recepción de nuevo jugadores.

Si sientes que también te gustaría probar otras actividades y no solamente limitarte al golf, ¿por qué no hacer una excursión en kayak? Hemos escrito todo lo que tienes que saber sombre Kayak en la Costa Brava, de hecho, lo probé el verano pasado y fue una pasada.

golf en la Costa Brava (1)

 

Razones para jugar al golf en la Costa Brava

No importa la edad. Para practicar este deporte solo hacen falta ganas de aprender.

La Costa Brava es un entorno natural privilegiado que aúna la diversión y la tranquilidad tanto en las playas como en la montaña.

En los campos de golf los jugadores están en constante contacto con la naturaleza, lo que hace que uno pueda relajarse y desconectar completamente.

Gastronómicamente hablando, no vas a querer escapar de allí nunca.

Es la excusa perfecta para planear algo con los amigos. Muchos nos sabrán jugar y aprenderán, o bien disfrutarán paseando por allí con los que practican y picoteando y bebiendo con ellos.

Además del golf hay una amplia oferta de experiencias que realizar como pueden ser el buceo, el kayak, snorkel, senderismo, multiaventura, etc.

Es más la maña que la fuerza lo que hace que uno sea bueno en el golf. Con prestar atención y echarle ganas puedes aprender truquillos y claves para mejorar tu juego.

Existen un montón de rincones culturales de gran valor patrimonial por todas partes. Seguro que allá donde te alojes también.

¿A que todo esto suena maravillosamente? Pues se acerca la temporada de primavera, hay que ir empezando a mirar fechas, campos y alojamientos, que luego nos los quitan de las manos. Si os apuntáis a una aventura de golf en la Costa Brava, no olvidéis contarnos todos los detalles de vuestra experiencia.

 



Explota los globos y gana!


No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario