¿Qué Quieres que te Regalemos?

Rate this post

Hace dos semanas estrené el blog prometiendo que me pondría en contacto con diferentes empresas para ofrecer sus productos en la página web, muchos de vosotros comentasteis que me dabais vuestro voto de confianza, pero la semana pasada me puse a hablar de árboles y no di nuevas noticias.

«Mirad todo lo que voy a hacer por vosotr… ¡Uy, pues no!»

 

Ya sabes que en SorteoPremios llevamos ya más de 5 años entregando regalos, has visto cómo entrábamos en casa de la ganadora de un iPad o cómo charlábamos con Rubén García Lloret, el usuario premiado con una aventura por África (vídeo debajo de este párrafo). Pero ahora queremos darle un cambio gigantesco a nuestra forma de trabajar, queremos hacer todo mucho más divertido, queremos que tú nos digas de qué te gustaría disfrutar, dónde te gustaría ir, qué te gustaría hacer: créame un reto y lo haré realidad.

¿Qué Quieres Que Te Regalemos?

Este blog va a estar basado en ti, en qué quieres que te regalemos y en lo bien que nos lo vamos a pasar consiguiéndolo. Es tan fácil como dejar un comentario y decirnos qué te gustaría ganar como, por ejemplo:

  • Una tarde de spa en mi ciudad.
  • Un pack de ropa fitness.
  • Una cena gratis en mi restaurante favorito.
  • El nuevo iPhone 6.
  • Un vuelo gratis.
  • Un kilo de croissants (sobre gustos no hay nada escrito…)
  • Un viaje a Costa Rica.
  • Un crucero por el Mediterráneo.

Es hora de empezar a crear retos y a seguirme la pista para ver si los consigo o no. Así que, ahora es tu turno de dejarme un comentario respondiendo a la pregunta:

¿Qué quieres que te regalemos?

sorteopremios
Recuerda que sigue vigente el concurso para conseguir 1500€ y gastártelos en el viaje que tú elijas. ¡Mucha suerte!

Relacionados

¡Hola, amigos! Seguro te has preguntado cómo algunas personas siempre ganan en concursos y sorteos, mientras tú esperas a que la suerte te sonría. Pues hoy es tu día de...

¡Hola! Hoy quiero hablarte de algo que está revolucionando nuestro día a día: los asistentes de voz. Y más específicamente, de nuestra querida Siri. Seguro que ya la conoces, pero...