Sorteo de un viaje para hacer mototurismo

5/5 - (2 votos)

Sorteo Viaje de moto por Granada y AlmeríaDe los diferentes tipos de turismo que existen hoy en día, quizás éste sea el que más sensación de libertad te pueda ofrecer. Disfrutar de la conducción de una moto, mientras descubres la naturaleza de una tierra que va desde el espacio protegido marítimo-terrestre más grande e importante del Mar Mediterráneo Occidental, hasta Granada.

 

Cabo de Gata

El Parque Natural de Cabo de Gata es uno de esos lugares donde deberías ir si te toca un sorteo del viaje para disfrutar de uno de los fondos marinos considerados entre los de mayor calidad de todo el litoral mediterráneo español. Una vez hayas visitado el parque, puedes entonces empezar la ruta poniendo rumbo por la AL-3115 desde la localidad de Níjar hasta el Cabo de Gata para disfrutar del magnífico paisaje que se puede divisar desde su faro costero.

 

La Alpujarra y Sierra Nevada, espléndidos lugares

Tras haber disfrutado de la costa, pon rumbo a la montaña la carretera de La Alpujarra, La A-348, para disfrutar de una de las zonas con más encanto de la ruta, los típicos pueblos andaluces de casas blancas que embellecen el ya de por sí bello paisaje de La Alpujarra. Una vez llegues, desvíate un poco de la carretera y visita sus pueblos, puedes visitar el municipio de Trevélez al sur del pico más alto de la Península Ibérica, el Mulhacén, perfecto para que puedas descansar un rato antes de seguir tu ruta y para hacer turismo de cata de jamón, o Lanjarón situado en la falda sudeste del Parque Natural de Sierra Nevada y que representa uno de los pueblos-balneario más valorados de España y gracias a nuestros concursos gratis, tendrás la ocasión de disfrutar de algún rato en el balneario.

Seguramente acabarás desviándote algo más de la cuenta y te acabarás quedando más tiempo de lo que piensas en esta comarca, pues entre el paisaje, el tiempo que le dediques a saborear el jamón alpujarreño y, al rato, que te pases relajándote en un balneario, se te echará la noche encima y más ahora que es otoño y que las horas de luz se hacen más cortas. Pero estate tranquilo, al ganar nuestro concurso gratis, podrás quedarte a dormir en alguno de estos pueblos y así disfrutar sin el estrés del tiempo, mientras contemplas la Luna a la que quizás algún día también puedas viajar.

 

Granada, final del trayecto y magnífica ciudad

Desde Lanjarón, y por la A-44, dirígete hasta Granada, espléndida ciudad para terminar la ruta y a la que todo el mundo le gustaría ir si le tocase un sorteo de un viaje. Granada es una de las ciudades andaluzas con más encanto y cuya riqueza monumental, popular y gastronómica seguramente te cautivarán.

Momento para que después de un viaje de unos 280 km, de visitar el Parque Natural de Cabo de Gata, La Alpujarra y Sierra Nevada, dejes a un lado la moto y visites la Alhambra y te pierdas por las calles de Granada para disfrutar de su cultura, arte y tapas.

A lo largo de la ruta encontrarás numerosos sitios en donde pararse, para bien tomar una foto, un plato típico o simplemente un tiempo para ti mismo y te animo a que lo compartas con los demás, para de esta forma hacer más enriquecedor el viaje.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Facebook.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...