El top viajes que puedes hacer en vacaciones

5/5 - (10 votos)

La espera de las deseadas vacaciones finaliza, ya se acercan, las ganas por divertirse y descansar aumentan. Lo primero que se te viene a la mente es un lugar donde puedas relajarte y disfrutar al máximo. Por esta razón vamos a resumírtelo en el top viajes que hemos seleccionado para ti.

Para este año son muchas las ciudades o países que están en lista como las mejores opciones para divertirte y desconectar de la rutina. Uno de esos lugares está en México, al viajar a México puedes deleitarte y degustar una de las mejores gastronomías del mundo.

top viajes que se pueden realizar por el mundo

Viajar a México

El recorrido por este país lo puedes comenzar por la capital, Ciudad de México o México DF, para que conozcas el movimiento de sus habitantes y los sitios más emblemáticos como la catedral de la Virgen de Guadalupe. Luego a manera de tour por carretera puedes dirigirte a poblaciones como Guadalajara, Cuernavaca, Zacatecas y Guanajuato, para que descubras los mejores viajes.

Si desea conocer las playas y el turismo a su máximo esplendor puedes viajar hasta Acapulco y Cancún, donde no solo el mar y la arena te permitirán compartir con tu familia un día radiante, si no que si deseas bailar o salir de fiesta por la noche, lo podrás hacer en los diferentes sitios que hay en ambas ciudades.

México es un país de historia y cultura, así que, si quieres conocer más acerca de sus orígenes y fotografiar paisajes emblemáticos después de visitar el interior o las playas, puedes acercarte en bus o avión a la zona más turística como es Campeche, Quintana Roo, Santa Fe o el Yucatán. En esa ruta podrás disfrutar de las antiguas ciudades maya.

Actualmente el clima en México es cálido, aunque si piensas viajar en octubre a marzo, llévate tu abrigo o chaqueta porque es cuando hace más frío en la ciudad. Antes de viajar a México, te recomendamos mirar las temperaturas que se esperan.

Viajar a Austria

Si prefieres pasar tus vacaciones de forma más tranquila y sin el estrés de ir de un sitio a otro, te encantará viajar a Austria. Este viaje lo puedes planificar con tiempo para que tengas las previsiones del tiempo. Si escoges viajar a Austria, no puedes dejar de visitar el campo de Concentración de Mauthausen. Otras de las opciones que encontrarás en Austria son las bellas ciudades de Salzburgo e Innsbruck, y si lo tuyo es disfrutar recorriendo con coche las carreteras, disfruta de esta ciudad alpina, Grossglockner, que su hermoso paisaje te sorprenderá.

Si de encanto se trata, y deseas respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza debes pasear por Hallstatt, este pueblo está considerado como el más bonito del mundo, está situado a orillas de un lago, lo que o hace enormemente bucólico.

Después de estos consejos, te recomendamos viajar entre abril y octubre, para que te deleites de su belleza en máximo esplendor, con contrastes de colores y vida.

Viajar a Nueva York

La Gran Manzana o la ciudad que nunca duerme. Así definen a Nueva York, un destino fantástico para pasar las mejores vacaciones y formar parte de los mejores viajes del mundo. Caminar por las calles, revisar cada una de las tiendas, las luces de la noche te provocarán querer quedarte no unos días si no pasar meses. Por esta razón la hemos incluido dentro de nuestro top viajes.

Hay tantas cosas que ver y disfrutar como deleitarse con la estatua de la Libertad o pasearse por Manhattan donde el turismo está en su esencia.

El paseo por metro te permitirá conocer Brooklyn, Queens o Harlem, otras zonas populares de la ciudad, disfrutar de su comida, de la música, el teatro y los lugares nocturnos.

La ciudad que no duerme también te fascinará por los paseos por sus parques, museos y te deleitarás en los diferentes miradores de la ciudad. Además, NY City es el sitio ideal si quieres irte de compras y encontrar buenas ofertas, aunque por toda la ciudad encontrarás tiendas y rebajas, te recomendamos que vayas a los outlets de New Jersey, donde encontrarás todas las marcas y las ofertas más increíbles, pero lógicamente te aconsejamos que visites las tiendas con marcas propias de USA, ya que son estas las que tendrán los mejores descuentos o por lo menos, los que el precio te aparezca mucho más atractivo.

En familia podrás disfrutar además de un crucero por el río Hudson donde las fotografías para el recuerdo no esperarán, o coger el ferry que te lleva a la famosa estatua de la libertad, de forma completamente gratuita. Pero si lo que quieres es bailar o simplemente disfrutar de la buena música tendrás en Times Square la posibilidad de disfrutar de algún concierto, y quizás con suerte puede ser el de tu artista favorito.

Definitivamente viajar a Nueva York será uno de los mejores viajes de tu vida y lo más divertido de todo es que podrás ir en cualquier época del año. Así haga frío en algunos meses como en diciembre y enero, pero precisamente si deseas viajar en esos meses para pasar la navidad te lo recomendamos, puede ser inolvidable disfrutar de la noche de fin de año en Times square.

Será una experiencia maravillosa sobre todo si esa época es especial para ti y tu familia. Unas navidades llenas de color y aventura. Así que no dejes de ir a Nueva York, la Gran Manzana te está esperando.

Viajar a Japón

viajar a japon

En la lista de ciudades para los mejores viajes del mundo, o más buscados para realizar, se encuentra Japón, donde te sorprenderás por lo innovador de su tecnología y porque a la vez conservan sus costumbres y tradiciones.

Ir a Japón es una de las mejores opciones de vacaciones y viajes 2018. Visitar las ciudades de Kyoto y Tokyo, es una aventura que no puedes desperdiciar. Aunque sería una aventura de varios días, podrás conocer y comprobar las diferencias entre estas grandes ciudades de Japón. Tokyo la gran capital y cumbre de la tecnología moderna, y Kyoto, la antigua capital de Japón, la ciudad tradicional y que conserva los palacios y costumbres de la cultura Japonesa tradicional. 

Conocerás los pueblos de montaña de Takayama y Shirakawa-go, así como la Isla de Miyajima, y visitar el espectacular Castillo de Himeji.

En un viaje que recorra los mayores atractivos turísticos del país podrás visitar los impresionantes templos de Kyoto, las ciudades como Tokyo o Osaka. Pero si de comida se trata, la gastronomía de Japón te deleitará y más si eres amante del sushi y sashimi. También, podrás degustar otros platos como la conocida carne de Kobe, aunque este plato es realmente caro, pero ya que estás en Japón, es el momento de probarlo. No dejes de incluir a Japón en tu destino, no importa que no hables ni entiendas el idioma, siempre habrá alguien que te ayude, además, no tendrás problemas, el tema de la seguridad te sorprenderá, pudiendo dejarte tu cartera o monedero encima de cualquier mesa de restaurante o tiendas, y cuando vuelvas seguirá estando allí, con todo su dinero. Por estas razones y por la gente tan amable,  lo consideramos uno de los top viajes a realizar.

Viajar a Islandia

Islandia es otro de los lugares que deberías visitar, no solo por sus paisajes sino por la calidez de sus habitantes. El paseo por los glaciares, la aurora boreal, los increíbles acantilados, los géisers etc… Harán de este viaje, uno de los top viajes a realizar. Por algo, este año 2018 ha sido uno de los viajes más buscados en internet.

No dudes en leer nuestros otros posts de consejos a donde viajar, qué visitar y cómo viajar de la forma más barata en el blog de sorteopremios

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...