Viajes para singles, ¿dónde?

Rate this post

La vida ha cambiado mucho en las últimas décadas en diversos aspectos. Los viajes no iban a ser menos, por ello, a día de hoy, cualquiera puede irse de un lado a otro del globo a precios escandalosamente baratos y sin contar con nadie. Para los solteros que no tienen la fortuna o, simplemente lo prefieren así y viajan en solitario, buscando el amor, aventuras o nuevas experiencias, han nacido los viajes para singles.

Si quieres saber más sobre cómo y dónde viajar soltero, no te pierdas este post muy completo: Vacaciones para Singles

viajes para solteros

 

Para ellos existen montones de páginas webs donde organizan fantásticas rutas en los que conoceremos nuevas personas que bien podrían convertirse en parejas o amigos que tomaran el papel como nuevos compañeros de viaje. Para aquellos que se estrenan en esto de los viajes para singles vamos a ver cuáles son los mejores sitios web donde poder mirar destinos y planes.

Y qué hay mejor que viajar por el mundo sin pagar un duro. Participa en nuestros sorteos y consigue viajar gratis a donde tu quieras, ¿te imaginas?.

giphy (1)

Sitios webs de viajes para singles

Yporquenosolo: El propio nombre de la agencia nos no lo dice, si no hay quien te acompañe, ¿por qué no te vas tú solo?  Aunque eso sí, dejan claro que no son una agencia prematrimonial, así que no van a estudiar cada caso para ver con quién pega tal o cual persona. Organizan viajes para que conozcamos gente nueva y entienden que para que sea una experiencia satisfactoria esos grupos de viaje deben ser reducidos.  Por si no te atreves a irte lejos, puedes probar a apuntarte a una salida de fin de semana e ir comprobando si te gusta este modelo de vacaciones. En estas escapadas practicarás deporte de nieve, harás excursiones,  paseos en moto, caballo o bicicleta y otras tantas actividades. Si ves que estás en tu salsa te animas y te vas desde Bulgaria a Tanzania, pasando por Egipto y Senegal, conociendo nuevas personas. El único requisito que Yporquenosolo establece es que todo el mundo vaya solo y que la media de edad sea de entre 25 y 45 años.

Viajes None: Aunque la apariencia de su página web no es demasiado atractiva, la empresa lleva  más de diez años organizando viajes para singles, con lo que podríamos pensar que conocen sobradamente las necesidades y preocupaciones de sus clientes. En principio no todos los viajes que proponen son exclusivamente orientados a singles, pero de serlo lo señalan. Como en el caso de la agencia anterior, también señalan que su función no es encontrarnos pareja, pero no descartan que esto pueda suceder durante el viaje.

Solteros de viaje. Com: En su página principal aclaran que soltero es todo aquel que no tiene pareja y que, por tanto, están invitados a participar en los viajes que proponen.  Tienen un montón de propuestas, porque aunque todos sean singles no a todos les gusta hacer las mismas cosas, ¿no? Plantean escapadas, viajes y cruceros. Lo que más nos gusta son dos opciones que proponen: La primera es que aquellos que se decidan a compartir la habitación doble con un desconocido disfrutarán de un descuento de 95 euros. No es tanto por el descuento si no por el método de incentivar al viajero a salir de su círculo de confort, de abrirse más. La segunda es que tienen una lista de correo a la que nos apuntamos y recibimos información de las novedades en viajes y proyectos que tengan.

No obstante y pese a que esto pinta muy bien, no todos los singles tienen las mismas necesidades, en especial si hablamos de padres y madres. Seguro que quieren conocer gente nueva, pero no van solos. Así que nos hemos puesto a buscar agencias que tengan esto en cuenta y ya tenemos resultado.

 

 

Singles sí, pero con hijos

viaje para solteros

Puzzle: Se trata de una idea de la agencia Viajes Alventus y se especializan en familias monoparentales o divorciados y separados que quieren compartir sus vacaciones con sus hijos y a la vez relacionarse con otros adultos en su misma situación. Si nos inscribimos en su newsletter nos mandarán el boletín con las novedades en viajes. Eso sí, casi todas las ofertas son en España.

Viaja con tu hijo.com: Al igual que en la anterior, su especialidad son los padres y madres solteros y sus hijos. Lo mejor es que proponen planes desde España hasta Transilvania así que si quieres puedes irte con tu pequeño bien lejos y descubrir nuevos lugares que poco tienen que ver con la vida cotidiana.

Si quieres saber más sobre viajar con niños estando soltero, no te pierdas nuestro post Vacaciones singles con niños

Nosotros ya te hemos dado las herramientas, ahora tú tienes que echarle valor a apuntarte a uno de estos viajes. Descubre nuevos mundos y personas y déjate llevar sin miedo. ¡La de que cosas que te quedan por conocer! ¿Te atreves?

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...