Viajes para solteros

Rate this post

Con viajes para solteros parece que siempre uno se refiere a viajes donde uno va a ligar. Pero no tiene porqué ser así, puede ser que  uno desee encontrar nuevas amistades, personas con las que compartir su independencia y sus gustos.  Puede ser que esa persona no haya tenido la suerte de que su período de vacaciones coincida el de ningún familiar, pareja o amigo y se vea sólo recorriendo el mundo. ¡Para eso están los viajes para solteros!

¿Qué no te atreves a irte 15 días con un grupo de completos desconocidos al otro lado del mundo? Pues apúntate a una escapada por España o Europa. Ve probando, verás que te vas a enganchar a este tipo de viajes. 

Con nuestro actual sorteo gratuito, te puede tocar un viaje valorado en 1.500€. Participa en nuestros concursos viajes aquí, no pierdes nada y te puede tocar el viajazo de tu vida. ¿a qué esperas? 

viaje soltero

Mejores destinos para solteros

Seguro que también te interesa nuestra magnífica entrada sobre Viajes Para Singles, ¿dónde?

Ámsterdam: Libertad y cultura se aúnan bajo una misma marca para dar lugar a la Venecia del Norte. La capital de Holanda atrae a cientos de turistas por su romanticismo, su libertad, su historia y su cultura.

Cancún: Esta área turística mexicana atrae a menudo a grupos de amigos que buscan divertidas experiencias entre olas, arena y locales. Además, desde allí podrás moverte a otras zonas, quizá con más interés cultural, y disfrutar de todas las caras de México. Hay varias empresas de viaje que ofrecen paquetes para singles o incluso cruceros, con este tipo de propuestas es incluso más sencillo conocer a gente nueva porque sabes que todos los que están a  tu alrededor están pensando igual que tú.

Madrid: En Madrid encontraremos una infinidad de actividades y sitios que conocer y en los que, estar solo, nunca será una desventaja. De hecho, hay muchas actividades para solteros en diferentes bares, restaurantes y locales. Además, la capital española es un imperdible porque posee impresionantes museos, bellísimo parques y una destacada historia por cada calle de su centro.

Río de Janeiro: Es otro de los destinos para solteros por excelencia y es que cuenta con poderosos atractivos como son la samba, las playas, las gentes… Si además podemos hacer coincidir nuestro viaje con el carnaval brasileño entonces sí que vas a disfrutar como nadie.

Cruceros: Poco a poco  los cruceros se han ido convirtiendo en uno de los viajes favoritos para las personas solteras.  No importa que sean nacionales o internacionales, el caso es que suelen ir llenos. Pesar que no son viajes para ligar, si no para compartir experiencias con otras personas que tienen los mismos gustos es la parte fundamental de los viajes para solteros.

 viajes soteros

Razones para apuntarse a un viaje para solteros

Si te faltan razones después de leer este post, no te pierdas nuestro completo post Viajes Singles 2016 ¡este es el año encontrarás el amor!, con los mejores tips dpara el viajero single. 

El destino lo elijes tú: Nunca existirá ese tenso momento en el que te tienes que poner de acuerdo con otra persona. El único límite que tienes es tu capacidad económica y, como ya sabéis, esto ya ni siquiera podemos llamarlo límite, sólo hay que buscar el chollo de viaje.

Podrás vencer tus inseguridades: Salir de la zona nuestra zona de comodidad es, al principio, un paso que nos da bastante vértigo. No obstante, hacerlo nos aportará esas dosis de valentía que necesitamos para nuestro día a día. Se acabaron todas las inseguridades, vamos a comernos el mundo.

Los precios son más bajos: Cuando uno viaja solo es más cómodo encontrar tanto alojamiento como lugares donde comer a precios económicos. Además, si viajas a ciertos lugares, será más fácil que te acojan en sus hogares los locales.

Entablarás nuevas amistades: Vale, puede que tengas un montón de amigos pero que nosotros sepamos no hay un límite establecido por ley. Conocer gente nueva siempre es enriquecedor y, si encima hay una química especial, ¿quién te dice que no acabéis siendo los mejores amigos del mundo? Si lo que buscas es pareja, esto funciona igual, conoces a otras personas, que tienen los mismos problemas, que superan las mismas trabas y que se sienten solos. ¿Y si fuera él? ¿Y si fuera ella?

Ahora es muy fácil: Puedes irte por tu cuenta o contratar viajes especializados. Si eres más bien tímido podría ser mejor contar con un viaje organizado, al menos la primera vez. Olvídate de tabúes y miedos y experimenta, disfruta y vive un viaje para solteros.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...