Viajes singles 2016 ¡este es el año que encontrarás el amor!

Rate this post

Nuestra sociedad ha cambiado mucho en los últimos años, conocer a una persona no tiene porqué ser como antes. ¿Cuántas parejas de amigos podemos tener que se han conocido por Internet? ¿O cuántos se han conocido de viaje y son de ciudades diferentes y mantienen una relación? Muchas veces son los prejuicios los que nos hacen dudar o incluso contar cómo hemos dado con esa persona tan especial. Pues hay que liberarse y entrar de lleno en el siglo XXI… y en el amor. La mejor forma para hacerlo es echando un ojo a los viajes singles 2016, que sea el años en el que encuentres el amor, que no te arrastren las dudas.

Sabemos que a los singles también les gusta viajar gratis, y en nuestra web podrás ganar un viaje completamente gratis al destino que tu quieras. ¡No te lo pierdas! El sorteo caduca al final del año.

 

Viajes para singles 2016, que sea el año en el que encuentres el amor.
Viajes para singles 2016, que sea el año en el que encuentres el amor.

¿Qué significa ser single?

Son aquellas personas que, por preferencias o bien porque aún no la han encontrado, no tienen pareja sentimental. Aunque parezca una locura hay montones de personas que se aventuran a viajar solos. Nos corregimos, a viajar con personas que no conocen de nada. Y no es que se precisamente caro, al contrario, hoy en día cualquiera puede dar la vuelta al mundo a precios deliciosamente baratos. Para encontrar las mejores ofertas para singles existen un buen número de sitios webs donde organizan interesantes viajes y rutas. Allí conoceremos nuevas personas y, quien sabe, quizá incluso hallaremos el amor. ¿No estás del todo convencido de los viajes para singles? Aquí podrás leer nuestra guía sobre los viajes para singles.

Cinco buenas razones para viajar como singles

¿Es posible que aún tengas dudas? Pues tenemos varios motivos por los que deberías estar mirando viajes para singles desde este mismo instante.

 

viajes para singles 2016 (2)

 

  • Vas a poder elegir el destino que más te guste sin tener que llegar a acuerdos con nadie.
  • Es más sencillo hacer nuevos amigos… o lo que surja, si vamos solos y nos vemos obligados a relacionarnos.
  • Si decidimos ir un poco a la aventura, es más sencillo que nos acojan las gentes locales en sus casas si vamos solos.
  • Al estar rodeados de otros singles no te sentirás incómodo en ningún momento. Encontrarás principiantes como tú y otros veteranos que comprenderán tus nervios a la perfección.
  • Aunque de tu viaje como single no salga un amor maravilloso, siempre tendrás la experiencia en tu memoria y seguramente quieras repetir.

Los mejores sitios webs de viajes para singles:

Empieza a buscar las mejores opciones y ofertas para tus viajes single en 2016. ¡Año nuevo, vida nueva! ¿Por dónde buscar? Aquí te dejamos algunas webs para que comiences a mirar.

Viajes None: A primera vista no parece demasiado profesional pero lleva más de una década organizando viajes para singles. Pioneros en este nuevo tipo de turismo, a estas alturas conocen las necesidades que pueden surgirles a los viajeros. No todos los viajes que ofrecen son destinados a singles, por ello, debemos mirar bien a qué nos estamos apuntando y asegurarnos de que es lo que estamos buscando. ‘Viajes None’ indica claramente que sus intenciones primarias no consisten en crear parejas, sin embargo, dejan caer que posible que se encuentre el amor.

 

viajes para singles 2016 (1)

 

Solteros de viaje: Para ellos todos aquellos que no tienen pareja están invitados a participar de los viajes que ofrecen que son muchos y muy variados. Su método para forzar la comunicación entre los viajeros singles es rebajarles el precio casi 100 euros si se deciden a compartir la habitación con otro compañero. ¿No es una idea estupenda? Pues hay más, también tienen una newsletter a la que podemos subscribirnos para recibir información de todas las novedades que vayan apareciendo.

¿Y por qué no sólo?: Aunque dejan bien claro que su función no es la de una agencia de contactos, organizan viajes para que sus clientes conozcan gente diferente. No estudian caso por caso a ver quién pega con quién, pero sí que constituyen los grupos con muy pocas personas. Entienden que cuanto más reducido sea el grupo, mejor será la experiencia. Los viajes son muy variados y puedes elegir entre un amplio abanico de opciones como Tanzania, Senegal, Bulgaria o Egipto. A veces uno no se siente con tanto ánimo como para irse al otro lado del mundo en su primer viaje como single. Pues en esta empresa también han pensado en esto mismo y proponen escapadas de fin de semana en las que se hacen excursiones y se practican diferentes deportes. ‘¿Y por qué no solo?’ establece únicamente dos requisitos para sus clientes, que tengan entre 25 y 45 años y que viajen completamente solos.

Viajar con niños: somos muchos padres y madres solteras en esté mundo, ¿y qué sería mejor que poder combinar unas vacaciones con los que quieres más (tus hijos) Y las posibilidades de conocer a gente y encontrar el amor? Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre viajes para singles con niños.

¿Qué estás esperando para apuntarte a uno de los primeros viajes para singles 2016? ¡Este va a ser tu año!

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...